španělština zdarma

co je se

 

Ya acabamos de grabar, Pao. Ya vámonos. Antes de irme, quiero comprar algo para cenar y para desayunar mañana. No tengo nada en mi casa. ¿Me acompañas a comprar? Vamos. Vamos a comprar mientras hablamos lento y claro. Vamos. [Música] Primero, voy a ir al súper. ¿Al súper significa supermercado? Y así es comúnmente conocido en México. Voy a ir a un súper que se llama 3B's. ¿Qué son las 3B's? Las 3B's son bueno, bonito, barato. Este dicho ya existía antes de las tiendas. La gente busca cosas bonitas… ¿Qué es? Buenas, bonitas y baratas. ¿Quieres algo del Súper Juanjo? Creo que estoy bien, Pao. Aunque tengo un poco de hambre. Solo un poco. Ok. Voy a ver qué encuentro para Juanjo. [Música] Unos cacahuates japoneses. Me gustan mucho los cacahuates. A Juanjo también.* Se los voy a llevar*. Esto es para trapear. Se llama pinol porque está hecho supuestamente de pinos. También me voy a llevar azúcar mascabado. Y unos panes pita para cenar. Necesito una caja para cargar mis cosas porque ya no las puedo cargar. Papel de baño porque todos los necesitamos. Y aquí hay productos para bebés. Yo no necesito nada. No tengo bebés. Esto es maíz palomero para hacer palomitas. Me encantan las palomitas. La fila para pagar está muy larga. Vamos a ver si avanza rápido. La música también es un poco fuerte. [Música] ¿Qué me trajiste, Pao? Bueno, te voy a decir todo lo que traje. Aquí vamos. Papel de baño. Leche de coco o bebida de coco. Bebida de coco. Creo que no hable muy bien. Bebida de coco. Pan árabe o pan pita. Café porque me gusta tomar café en la mañana. ¿A ti te gusta el café? Soy adicto al café. ¿Cuántas tazas te tomas al día? Por lo menos dos. Yo creo que máximo dos. Maíz palomero para hacer palomitas. Pinol para trapear, para limpiar el piso de mi casa. Azúcar. Mascabado. Y para ti, Juanjo, unos cacahuates japoneses. Sí, sí. Me encantan los cacahuates japoneses. Gracias, Pao. Con mucho gusto. Hay algunas tiendas que son de comida orgánica y más saludable. A veces me gusta ir porque encuentro cosas que no encuentro en otro lado. Como esta kombucha. La kombucha es un fermento de té negro. Tiene muchos probióticos y es bueno para el estómago. Cuando estás aprendiendo un idioma como el español, es importante que tengas diferente material, como ejercicios, vocabulario. Y por eso nosotros ofrecemos diferentes opciones en nuestras membresías. Es importante que cada quien aprenda de forma diferente. Puedes ir a easy-spanish.org/mem­bership para ver cada una de nuestras membresías. Además, con cualquiera de nuestras membresías, tienes acceso a un espacio en Discord, en donde puedes escribir con personas que están aprendiendo como tú y con el equipo de Easy Spanish. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. Tienes acceso a todas las opciones que te gustan. ¿Qué compran normalmente en el súper? ¿En el supermercado? Escríbanos en los comentarios, denle „me gusta“ al video y no olviden formar parte de esta comunidad. ¡Adiós! Ahora que aprendiste vocabulario para ir de compras, tal vez estás listo para este video en donde hay vocabulario de todos los días. [MÚSICA]

> Se los voy a llevar. Lámu si hlavu nad slovem Se ale myslím si že to znamena mů? se (mu) los (to). voy (chystám se), llevar (přinest) ?

 

Příspěvky mohou přidávat pouze přihlášení uživatelé. Pokud máte účet můžete se přihlásit.